domingo, 6 de febrero de 2011

¡TE FELICITO AMAS LA NATURALEZA!

¡HOLA AMIGOS!



He creado este blog para compartir con todos ustedes el cuidado de nuestra casa "NUESTRO PLANETA TIERRA"
Este tema me parece muy importante, tengamos en cuenta que la contaminación afecta a nuestra salud y al entorno en que vivimos, debemos de tomar conciencia y sensibilizarnos por que las consecuencias pueden ser irreversibles.
Si queremos una sociedad con una mejor percepción ambiental y una relación más respetuosa con la naturaleza debemos tomar una conciencia ecológica.
¿Qué podemos hacer nosotros desde nuestro hogar, escuela, universidad o trabajo, para evitar más contaminación?  y así dejar de destruir nuestro hogar: la TIERRA
Para lograr esto debemos conocer nuestro ambiente para quererlo y respetarlo, puesto que,  lo que se llega a conocer es lo que a posteriori se quiere y se respeta.
Todas las personas sin excepción debemos participar en el cuidado del ambiente, debemos tener acceso a la información sobre el medio ambiente y sobre los materiales y las actividades que ofrecen peligro a la comunidad, promoviendo así que los ciudadanos participen en el desarrollo sostenible. 

A través de la educación se genera conciencia, valores, actitudes, técnicas y comportamientos ecológicos y éticos que favorezcan la participación ciudadana en busca del desarrollo sostenible.